La clínica

La Clínica dental García Cortés es el resultado de la ilusión y de numerosos años de experiencia en el ámbito de la salud bucodental.

Nuestro objetivo es la salud del paciente llevando a cabo para ello tratamientos de máxima calidad ayudándonos de la tecnología más vanguardista.

Contamos con un equipo de profesionales especialistas en las distintas áreas de la odontología y con una amplia experiencia y una gran calidad humana.

Los espacios en nuestra clínica han sido creados con el fin de transmitir calma y armonía a nuestros pacientes en un entorno cálido y minimalista.

Nuestro objetivo, nuestros pacientes

Nuestro principal objetivo es lograr la mayor satisfacción de nuestros pacientes y para ellos hemos creado un ambiente cómodo y relajado, con zonas de espera adecuadas a las diferentes necesidades.

Para lograr los mejores resultados contamos con la tecnología más puntera a nivel odontológico, como el escáner intraoral y las radiografías digitales.

Miramos al futuro

En nuestra forma de entender la salud dental, la concienciación de las nuevas generaciones es una de nuestras principales metas. En nuestra clínica, la atención a los más pequeños de la casa es una de nuestras principales premisas.

Para conseguir una visión positiva de la visita al dentista por parte de los niños, en Clíncia dental García Cortés hemos creado un espacio especialemente para ellos. A través del juego y la diversión conseguimos que su visita al dentista se convierta en una experiencia positiva que quieran repetir.

Para nosotros los niños son el futuro, una buena prevención ayudará a una buena salud bucodental a lo largo de sus vidas.